Después de varias semanas de entrenamiento, Makoto y Sekai empiezan a salir en secreto. Makoto va dejando a Kotonoha cada vez más alejado de el y ella empieza a sospechar. En el festival escolar, ella le pide a Makoto que baile con ella en el baile folk, un baile que solo bailan los que son pareja y lo serán para siempre. El acepta a regañadientes. Mientras Kotonoha se queda en el puesto de su clase (una casa encantada), Makoto y Sekai trabajan en su clase, que hacen una cafetería. Por la noche, Makoto baila con Sekai el baile folk y Kotonoha se vuelve Yandere (sus ojos se vuelven vacios y oscuros). Kotonoha se empieza a comportar de manera estraña y, como Makoto la había dejado y bloqueado en el movil, empieza a hacer que lo llama y que habla con ella.
Makoto empieza a tener una mala racha con Sekai y empieza a salir con otras compañeras de clase, que también lo dejan. Un día, Sekai se presenta en clase y le grita a Makoto que está embarazada por su culpa. El se asusta y la deja de lado.
Cuando ya está totalmente desesperado, se encuentra con Kotonoha en el centro y le pide que vuelva con el. Ella acepta y le dice que le perdona por todo lo que le había hecho. Entonces, Sekai llama a Makoto y le dice que le tiene que decir algo importante. Se va a su casa y espera. Cuando llega Sekai, le dice si quiere un te y ella le contesta que se lo hace ella misma. En ese momento Makoto recibe un mensaje de Sekai donde le dice adios. El no lo entiende y la ve con un cuchillo. Ella lo tira al suelo y le empieza a acuchillar. Cuando lo mata, se marcha corriendo a su casa. Justo en el momento en que se marcha Sekai, entra Kotonoha en la habitación y al ver a Makoto muerto se vuelve otra vez Yandere.
Entonces llama a Sekai con el movil de Makoto para que se vieran en la azotea de la escuela. Sekai va y se encuentra a Kotonoha con una mochila y le dice:
-¿Quieres preguntarle a Makoto como se encuentra? Está en esa mochila.
Sekai la abre y se encuentra con su cabeza. Entonces Kotonoha saca el cuchillo con el que le cortó la cabeza a Makoto y le abre la barriga, para saber si estaba embarazada. Y se da cuenta de que todo era una mentira de Sekai para que Makoto se quedara con ella. Al final se ve a Kotonoha durmiendo en un barco junto a la cabeza de Makoto.
Un anime que parece inonfesivo se vuelve gore en un instante. Me encanta. Me gustaría que no muriera Makoto, porque parece que Kotonoha se quedará muy triste;(. Sekai parece ser la mala de la pelicula ya que sabía que estaba saliendo con Kotonoha pero estuvo con Makoto a escondidas. En el manga se dice que Makoto no es el malo ni que tampoco sale con todas las de la clase, pero bueno en el anime es muy malo.