El otro día me vi este anime (el cual deseaba ver desde hacía un tiempo).... ¡No Game No Life!
Tiene 12 capítulos de 25 minutos cada uno (pero sospecho que habrá segunda temporada... Tiene que haberla.... O sino los mataré a todos.... Puajajajajaj!!! (O contrataré a Shuuya como sicario, que será más efectivo xD)).
ARGUMENTO
Sora y Shiro son dos gamers que han renunciado a la vida social y juegan todo el día a toda clase de juegos. Suelen jugar con el apodo de "Los Blancos" y nunca pierden.
Sora y Shiro como Reyes. |
Tet, un Dios muy adorable |
Stephanie Dola, una persona tonta |
Kurami, una tsundere |
Fii, una elfa bastante siniestra |
Sora y Shiro deciden ayudar a Steph y retan a Kurami, ganando y convirtiéndose en reyes. Poco a poco intentan gobernar el mundo entero, para tener a todos ayudándoles, como sus aliados, y ganar el derecho de jugar contra Tet.
Jibril, una fleuge. Su existencia está basada en cosas para mayores de 18 años |
También se enfrentan a las Bestias Guerreras, que conforman la Federación Oriental, en un juego en el cual apuestan la Pieza de la Imanity (básicamente, la vida de los humanos) a cambio de los territorios de la Federación Oriental en el continente. Ganaron el juego a pesar de que hicieron trampas y se enfrentaron a una Bestia Guerrera, Izuna, la cual se puede transformar en un bicho raro que supera la física. Al final se alían con las Bestias Guerreras y con Elven Garde (Territorio de los Elfos), y se da a entender que conquistarán el mundo, aunque acaba ahí.
OPINIÓN:
Amo este anime y es muy gracioso y bonito, a parte de que te quedas flipando con cómo ganan los juegos. Mi personaje favorito es Shiro porque es muy inteligente, pervertida (para su edad), posesiva, sensible y muy buena, a parte del hecho de que lo peta cada vez que juega.
También me encanta Sora porque es muy gracioso y puede ganar CUALQUIER JUEGO (Y lo que más le importa es Shiro (ohhh que mono :))
También me río mucho con Jibril, y me encanta lo fuerte que es.
Os recomiendo que lo veais porque se ve rápido, engancha y arrasa un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario