Alice, demasiado lista. Me hace sentirme tonta |
Gomeeeeen!!! :((((((
Llevo MUUUCHO tiempo sin escribir, pero tengo una excusa, a parte de mi terrible pereza. Y es que, cuando terminé de ver este increíble anime no me sentía capaz de hacer una publicación. El motivo de esto fue que este anime me rompió (básicamente) y me dejó como un robot sin pensamientos. No era capaz de asimilarlo, porque tiene un final MUY abierto. Demasiaaaaado :((( (Odio los finales abiertos, ok?).
Kami-sama no Memo-Chou es un anime de 12 capítulos que sorprende demasiado.
HISTORIA:
Narumi |
Pero todo cambia para Narumi cuando conoce a Ayaka Shinozaki, una compañera de clase muy activa y divertida. Esta le invita a participar en su club de jardinería y, sin darse cuenta, acaba yendo con ella a su trabajo a tiempo parcial: una tienda de ramen llamada Hanamaru. Lo curioso de esta tienda es que es el hogar y punto de encuentro de un equipo de Detectives Neet, dirigidos por una extraña tsundere de 13 años que únicamente come ramen y bebe Dokkupo, siempre lleva pijama y su habitación consiste en una cama llena de peluches y muchos ordenadores.
Lo peor para Narumi llega cuando Alice decide convertirlo en su asistente (que es lo mismo que criado para ella).
Ayaka, cutie |
Spoiler: Al final descubren el motivo (no, no voy a decir cual fue por dos motivos: 1- es muy complicado. 2- no voy a spoilear algo tan grande), pero aún cuando se vengan Ayaka no despierta del coma. Narumi la visita todos los días y sigue con sus labores de ayudante de Alice.
OPINIÓN:
Hermozo Sou-kun |
Una de las cosas que más me gustaron fue que los casos eran muy realistas. Hay toda clase de temas como terrorismo, redes de drogas, mafias... Engancha rápidamente y te enamoras de los personajes. Yo QUIERO DEMASIADO a Sou-kun (Soichirou Hinamura [lider de una mafia]. Es que es demasiado asasdasgdashdfahsfdhad.
El estilo de dibujo es muy bueno y kawaii, y la banda sonora es demasiado épica.
Sayonara minna!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario